En este momento estás viendo Tatuajes de Flechas

Tatuajes de Flechas

La simplicidad de la flecha en el tatuaje es su mejor aliado y el más positivo, lo que hace que sea una buena opción para los principiantes, ya que implica menos dinero, tiempo y el dolor. Sin embargo, su simplicidad de ninguna manera implica que el tatuaje es menos atractivo que otros diseños de tatuajes, que es la razón por la que es considerada como una de las mejores opciones para los hombres y las mujeres.

El simbolismo de los tatuajes con flechas

Al igual que todos los otros diseños de tatuajes, el tatuaje de flecha también tiene su propio significado simbólico, que necesita ser entendido antes de elegir un tatuaje de este tipo.

En la cultura nativa americana, la flecha es considerado como el arma de la protección y la caza, que se ha utilizado para salvaguardar la familia de uno, así como sostenerlos, mediante el establecimiento de comida para ellos. En esta cultura, dos flechas cruzadas representan también la amistad , que es la razón por la que este símbolo es un tatuaje popular para los amigos.

A pesar de los diferentes tipos de diseños de tatuaje de flecha representan diferentes cosas, el significado básico de un tatuaje de la flecha es la positividad, como flecha significa seguir adelante a pesar de estar limitado por la proa.

Una flecha representa los logros de las metas de uno en la vida mediante la superación de todas las dificultades. En zodiaco, un arco y una flecha representan el signo astrológico de Sagitario. Otro significado asociado con la flecha es que representa el amor como en la flecha de Cupido, que hizo que la gente se sienten atraídos el uno hacia el otro y se enamoran.

También se considera como el símbolo de la masculinidad, la fuerza , el poder y el sentido de dirección. Se trata de moverse en una sola dirección, que es hacia adelante, sin mirar hacia atrás en la vida.

Por otra parte, los diseños del tatuaje de flecha se pueden hacer en tamaños grandes o pequeños y se ven bien en cualquier lugar del cuerpo, dependiendo del tamaño del tatuaje. Tatuajes de Flechas Tatuajes de Flechas

Espera quiza te interesa mi Galeria de Tatuajes de Mandalas