En este momento estás viendo Imagenes de Tatuajes Inspirados en la Cultura Egipcia

Imagenes de Tatuajes Inspirados en la Cultura Egipcia

Ideas de de Tatuajes Egipcios

Los tatuajes Egipcios cuentan con un alto índice de simbologías muy profundas, si estás pensando hacerte un diseño de tatuaje de este tipo estoy casi segura que es por su simbología más que por su estética.

Tatuajes Egipcios

Pero si este no es el caso antes de ver nuestro catálogo de tatuajes echémosle un vistazo a lo que significan algunos símbolos Egipcios y puedes definir qué es lo que realmente deseas tatuarte.

La cruz Ansata o Ankh

Esta cruz hace referencia a la vida eterna, también se le conoce como nudo mágico, aquellos que la portan hacen referencia al deseo de inmortalidad, es la llave al mundo de los muertos y de lo esotérico.

Osiris

Este Dios tiene muchas simbologías,  está relacionado con el sol, con la agricultura y los nacimiento o renacimientos, y es que se le adjudica la capacidad de bajar al mundo de los muertos, ya que estos son comparados a una semilla que cae en la tierra y tiene la oportunidad de renacer.

Ojo de Horus

Este símbolo no es solamente propio de la cultura Egipcia, sino que también es utilizado por otras culturas, representado por una cabeza de halcón y un ojo (Ojo de Horus), que simboliza la justicia, con la capacidad de ver tanto las cosas visibles como lo oculto.

Como estos símbolos existen muchos más en la cultura Egipcia, como el escarabajo o las esfinges, que quiza más adelante tratemos en otro articulo.

Catalogo de Tatuajes Egipcios

Tatuajes Egipcios Espero que este análisis de los Tatuajes Egipcios y algunos de sus significados te haya ayudado a definir o deliberar cuál es el tatuaje que se ajusta a tus sentimientos o a la idea que deseas plasmar en tu cuerpo.

Si te a gustado el articulo puedes compartirlo con tus amigos en las redes sociales, estos nos ayuda a seguir publicando mas catalogos de Tatuajes.