Tatuajes de Osos

Ideas de Tatuajes de Osos y su Significado

Si te gustan los tatuajes y eres pro animales probablemente tengas o pienses hacerte un tatuaje de un animales, y los tatuajes de Osos podrían ser una gran eleccion, por el gran diseño y estetica asi como su significado.

Los mejores tatuajes de osos 38 Tatuajes de Osos

Como un animal de poder increíble y valor, el oso tiene un lugar de importancia en diversas culturas. De hecho, el oso se considera que es similar a los seres humanos en varias formas, tales como: lo que come, donde habita como seres humanos antiguos, también vivían en cuevas y la capacidad del oso de ponerse de pie sobre sus patas traseras, al igual que los humanos.

En la cultura nativa americana , se creía que el oso era una criatura con poderes místicos para curar. Algunas tribus lo reverenciaban debido a sus extrañas habilidades para rastrear las cosas de una manera eficaz.

Por otra parte, algunas culturas consideran el oso como una criatura noble y tranquila, que exhibió ferocidad sólo cuando se le provocaba. Simboliza atributos positivos y negativos, con cualidades masculinas, como la fuerza, la valentía y poderes de observación y la calidad de la creatividad femenina y la maternidad.

Los mejores tatuajes de osos 36 Tatuajes de Osos

Algunos se inspiran en los Osos y los toman como una guía espiritual en las fases más difíciles de la vida. Al mismo tiempo, se ve como una criatura temible en algunas culturas, como los europeos, que asocia al animal con la guerra, mientras que los cristianos pensaban que era un animal capaz de una gran crueldad.

Pero realmente dependerá del diseño y el estilo que tu le pongas a tu tatuaje de oso el que definirá su significado, normalmente las personas se tatúan osos para darse confianza y protección, ya sea para ellos o sus allegados.

Los Tatuajes de Osos mas Impresionantes y su Significado

Aqui te dejo los simbolismos por los que son más utilizados los Tatuajes de Osos: Poder, Confianza, Resurrección, Fuerza, Valor, Proteccion, Maternidad,  Valentía, Espiritualidad y una profunda conexión con la naturaleza.

Los mejores tatuajes de osos 37 Tatuajes de Osos
Los mejores tatuajes de osos 35 Tatuajes de Osos Los mejores tatuajes de osos 34 Tatuajes de Osos Los mejores tatuajes de osos 33 Tatuajes de Osos Los mejores tatuajes de osos 32 Tatuajes de Osos Los mejores tatuajes de osos 27 Tatuajes de Osos Los mejores tatuajes de osos 28 Tatuajes de Osos Los mejores tatuajes de osos 29 Tatuajes de Osos Los mejores tatuajes de osos 30 Tatuajes de Osos Los mejores tatuajes de osos 31 Tatuajes de Osos Los mejores tatuajes de osos 26 Tatuajes de Osos Los mejores tatuajes de osos 25 Tatuajes de Osos Los mejores tatuajes de osos 24 Tatuajes de Osos Los mejores tatuajes de osos 23 Tatuajes de Osos Los mejores tatuajes de osos 22 Tatuajes de Osos Los mejores tatuajes de osos 17 Tatuajes de Osos Los mejores tatuajes de osos 18 Tatuajes de Osos Los mejores tatuajes de osos 19 Tatuajes de Osos Los mejores tatuajes de osos 20 Tatuajes de Osos Los mejores tatuajes de osos 21 Tatuajes de Osos Los mejores tatuajes de osos 16 Tatuajes de Osos Los mejores tatuajes de osos 15 Tatuajes de Osos Los mejores tatuajes de osos 14 Tatuajes de Osos Los mejores tatuajes de osos 13 Tatuajes de Osos Los mejores tatuajes de osos 12 Tatuajes de Osos Los mejores tatuajes de osos 7 Tatuajes de Osos Los mejores tatuajes de osos 8 Tatuajes de Osos Los mejores tatuajes de osos 9 Tatuajes de Osos Los mejores tatuajes de osos 10 Tatuajes de Osos Los mejores tatuajes de osos 11 Tatuajes de Osos Los mejores tatuajes de osos 6 Tatuajes de Osos Los mejores tatuajes de osos 5 Tatuajes de Osos Los mejores tatuajes de osos 4 Tatuajes de Osos Los mejores tatuajes de osos 3 Tatuajes de Osos Los mejores tatuajes de osos 2 Tatuajes de Osos tatuaje oso panda geometrico Tatuajes de Osos Los mejores tatuajes de osos 1 Tatuajes de Osos269a2bbb263e951f708fd044522fb0a8 Tatuajes de Osos

No te pierdas mi Galeria de Tatuajes de Lobos

1 comentario en “Tatuajes de Osos”

  1. Pingback: Los Tatuajes de Toros mas Impresionantes y sus Significados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *