Tatuajes de Unicornios

Los unicornios son unas de las criaturas mas mágicas, místicas y populares entre las personas, con un simbolismo muy amplio, es por ellos que muchas personas deciden realizarse tatuajes de unicornios en especial las mujeres. 

Simbolismo de los Tatuajes de Unicornios

En algunos estudios, el simbolismo de los unicornios está más dirigido a las jóvenes, especialmente cuando se trata de juguetes y muñecas. Los Unicornios también están presentes en Asia y se han incluido en las leyendas que representan a la criatura que se asocia con la pureza espiritual. Se creía que si alguien vio o toco a un unicornio él o ella ha sido llamado por Dios y tiene la tarea de llevar a cabo algo importante.

tatuajes de unicornios 9 Tatuajes de Unicornios

Incluso si usted no necesariamente piensa que exista el unicornio, los símbolos que estas criaturas representan son la mística y la magia. Es por eso que no debe dudar si se quiere tatuar un tatuaje de unicornia, ya que no sólo son hermosas criaturas, sino que también son simbólicas.

A continuación se presentan más significados que se asocian con el unicornio

  • Curación
  • Espiritualidad
  • Poder
  • Fuerza
  • Gracia
  • Sabiduría
  • La pureza y la castidad
  • Frivolidad

Entre la representación más común de los unicornios en los tatuajes es que son de color blanco, sin embargo, también hay más variedades de colores para unicornios como el negro, azul y rosa, incluso el color que se elija  dependerá del diseño del tatuaje, así como de los elementos que van junto con el.

También hay otras criaturas míticas que se pueden tatuar con unicornios, diseños tales como dragones, hadas, gnomos y así sucesivamente. La combinación de estos diseños en conjunto da una maravillosa aura de un lugar mágico donde todo es posible.

En otros diseños, los unicornios también se les puede agregar alas; esto se debe a que los hace parecer más mágicos y puros.

Diseños de Tatuajes de Unicornios

tatuajes de unicornios 1 Tatuajes de Unicornios tatuajes de unicornios 2 Tatuajes de Unicornios tatuajes de unicornios 3 Tatuajes de Unicornios tatuajes de unicornios 4 Tatuajes de Unicornios tatuajes de unicornios 5 Tatuajes de Unicornios tatuajes de unicornios 6 Tatuajes de Unicornios tatuajes de unicornios 7 Tatuajes de Unicornios tatuajes de unicornios 8 Tatuajes de Unicornios
tatuajes de unicornios 10 Tatuajes de Unicornios tatuajes de unicornios 11 Tatuajes de Unicornios tatuajes de unicornios 12 Tatuajes de Unicornios tatuajes de unicornios 13 Tatuajes de Unicornios tatuajes de unicornios 14 Tatuajes de Unicornios tatuajes de unicornios 15 Tatuajes de Unicornios tatuajes de unicornios 16 Tatuajes de Unicornios tatuajes de unicornios 17 Tatuajes de Unicornios tatuajes de unicornios 18 Tatuajes de Unicornios tatuajes de unicornios 19 Tatuajes de Unicornios tatuajes de unicornios 20 Tatuajes de Unicornios tatuajes de unicornios 21 Tatuajes de Unicornios tatuajes de unicornios 22 Tatuajes de Unicornios tatuajes de unicornios 23 Tatuajes de Unicornios tatuajes de unicornios 24 Tatuajes de Unicornios tatuajes de unicornios 25 Tatuajes de Unicornios tatuajes de unicornios 26 Tatuajes de Unicornios tatuajes de unicornios 27 Tatuajes de Unicornios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *