En este momento estás viendo Ideas de Tatuajes con Rosas

Ideas de Tatuajes con Rosas

Por eso los tatuajes de rosas tienen diferentes significados, ya que no solamente las mujeres se hacen este tipo de tatuajes sino que también los hombres aunque en menor porcentaje.

Lo que cambia es el significado que se le da a cada diseño que se realiza en la piel de cada persona.

Algunos basan su tatuaje en el amor, otros en la pasión o bien simplemente por una forma de diseño de tattoo que queda bien para la parte del cuerpo que se lo quiere hacer.

Conversando con varios tatuadores me comentaron que muchas chicas eligen el simbolismo de la rosa cuando buscan ideas en su libro de muestreo de diseños de tatuajes, sobre todo en lo que va del año.

Algunas chicas les agregan espinas para demostrar que son suaves como una rosa pero que tiene sus defensas y atacan si fuera necesario.

Por eso el símbolo que cada persona le da es muy diferente o se puede ir adaptando de acuerdo a las necesidades que se quieran expresar.

En las manos es una zona del cuerpo muy común donde se hace este tipo de diseños pero también tenemos la espalda, la muñeca, los brazos, la pierna, en el hombro y en el antebrazo como zonas preferidas.

Generalmente son tatuajes pequeños ya que por su forma es sencillo de incluir en cualquier parte del cuerpo.