En este momento estás viendo 30 Ideas de Tatuajes Cuello

30 Ideas de Tatuajes Cuello

Atrevidos, vistosos, sexys y contundentes, así son los tatuajes en el cuello y si tu decisión es hacerte uno estás en el lugar correcto para ver algunos modelos aplicables a esta zona. Los diseños en esta área del cuerpo se popularizaron en la era moderna, antes no era tan común verlos ya que no había suficiente atracción en esta zona.

Los tatuajes en el cuello son ventajosos por la facilidad que hay de ocultarlos, si eres primerizo y temes al qué dirán o simplemente quieres disimular el mensaje esta zona es perfecta para ti. Los diseños minimalistas reinan en el cuello, son simples, bonitos, simbólicos y delicados. Son factibles tanto para hombres como para mujeres.

En esta zona se recomienda la incorporación de diseños pequeños por la incomodidad en el proceso de elaboración del tatuaje, pasar tantas horas en esa posición puede generar problemas. Si tienes el cabello corto será más factible lucir los tatuajes en esta zona, se ubican en la parte frontal o detrás del cuello.

Estos tatuajes son comunes en personas primerizas por su simplicidad y la facilidad para ocultarlos, hay opciones de diseños simples y bonitos que se aplican en pocas horas.