En este momento estás viendo Las Mejores Ideas de Tatuajes de Atrapasueños

Las Mejores Ideas de Tatuajes de Atrapasueños

Este símbolo se ha puesto muy de moda por eso hoy te mostramos algunos tatuajes de Atrapasueños y su significados en varias culturas.

Atrapasueños o cazador de sueños,  estos adminículos son fabricados de forma manual, tradicionalmente en madera de sauce y con un tejido en la parte interior en forma de red, adornada en el exterior casi siempre con plumas de aves.

Los atrapasueños son objetos pertenecientes a los pueblos nativos de américa del norte y eran usados como trampas para los sueños o cebo de sueños.

Su simbolismo se basa en su tarea básica, cazar solamente los sueños buenos y positivos y alejando los negativos. Por algunas personas son usadas como amuletos o talismanes de la buena suerte y últimamente se han puesto muy de moda estos Tattoo de atrapasueños.

La gran demanda de estos diseños de tatuajes de atrapasueños se debe a la estetica de este articulo ya que luce bastante bien si se combinan varios colores y algunas otras personas se lo tatúan por protección.

Fotos de Tatuajes de Atrapasueños

Tatuajes de Atrapasueños

 

 

 

 

 

 

Ver tatuajes de Infinitos

Mayormente estos tatuajes cazadores de sueños son elegidos por mujeres, pero esto no es una regla y algunos hombres los combinan con lobos u otros símbolos.

Ahora que sabes el significado de Atrapasueños y tienes algunas ideas de diseños de tatuajes de atrapasueños seguro eligiras un excelente estilo que se adapte a ti.