En este momento estás viendo Tatuajes en las Manos

Tatuajes en las Manos

Se que estas aqui por que te gustan los tatuajes, y probablemente estés buscando algún diseño nuevo para hacerte o bien para hacerle a alguien en caso de que seas un tatuador, cual sea el caso aquí vas a poder encontrar las mejores ideas de tatuajes en las manos para hombres o mujeres.

Los Tatuajes en las Manos son muy llamativos y saltan a primera vista, su diseño tiene que ser elegido con cuidado ya que el diseño de los tatuajes dice mucho sobre la actitud del portador, normalmente este estilo está pensado que es un diseño de tatuajes para hombres, pero muchas mujeres también están optando por estos tatuajes en las manos.

Ellos pueden venir en una variedad de tamaños, pueden ser diminutos como el pulgar, o grandes hasta cubrir toda la mano, estos tatuajes caen en la categoría de tatuajes en las manos y también lo hacen la categoría de  grandes tatuajes de manga.

Tatuajes en las Manos para Hombres y Mujeres

Los hombres y las mujeres prefieren tener diseños brillantes y vibrantes para los tatuajes mano porque quieren expresar su actitud rebelde a través de estos tatuajes. Los colores brillantes, golpes fuertes y patrones vivos son los atributos básicos de diseños de estos tatuajes para los hombres y las mujeres.

Tatuajes en las Manos de Los Famosos

A pesar del hecho de que los tatuajes de manos son muy dolorosos, su popularidad sigue en aumento día a día, esto se puede atribuir a que las celebridades respaldan tales tatuajes al portarlos, celebridades como Jesse James, Britney Spears, Indian Larry y Dave Navarro son algunas de las celebridades que portan este tipo de tatuajes.

Aqui te dejo una galería de tatuajes para hombres y mujeres en las manos.

También pueden interesarte los Tatuajes en los Dedos

Ideas de Tatuajes en los Dedos