35 Diseños Increíbles de Pequeños Tatuajes Tribales

35 Diseños Increíbles de Pequeños Tatuajes Tribales

Cuando la mayoría de la gente piensa en tatuajes tribales, piensa en las intrincadas piezas polinesias a gran escala o en los temibles tatuajes faciales de los maoríes de Nueva Zelanda.

Otros piensan en diseños masivos de tinta negra populares para todo tipo de personas a principios de la década de 2000.

La verdad es que algunos de los diseños tribales más simbólicos e interesantes están grabados en un tamaño muy pequeño pero tienen las mismas cualidades deslumbrantes de sus contrapartes más grandes.

¿Qué simbolizan los tatuajes tribales?

Muchos patrones tribales diferentes están asociados con la fuerza, la buena suerte, las hazañas de fuerza física y los guardianes espirituales.

Tradicionalmente, los tatuajes tribales contarían la historia del usuario, además de trabajar para traerles buena suerte y mantenerlos a salvo en la batalla, aunque en los tiempos modernos este significado más profundo no siempre es tan claro como lo era en el pasado.

Muchos patrones de estilo tribal se extraen de la naturaleza, con diseños en capas que hacen referencia al estilo de vida de la pesca, la caza y el guerrero que sustentaba a muchos pueblos tribales diferentes.