El reflejo del Alma Humana en Tatuajes por “SERENA CAPONERA”

El reflejo del Alma Humana en Tatuajes por “SERENA CAPONERA”

Como verdaderos fanáticos de los tatuajes modernos, no podríamos pasar por alto la artista del tatuaje italiana verdaderamente sobresaliente: Serena Caponera.

Han pasado varios años desde el momento en que vi sus tatuajes en Instagram por primera vez, pero las imágenes de personas con varios objetos familiares en lugar de cabezas permanecerán para siempre en mi mente.

Esta metáfora en los tatuajes de Serena se originó en 2013, cuando practicaba tatuar en casa con su suegro. Este tatuaje se basó en el arte del famoso ilustrador Dan Hillier , quien a menudo representa a personas con cabezas de animales. Más tarde, en 2015, uno de los clientes se le acercó para tener una idea similar, pero le pidió que representara a una niña con un cubo de Rubik en lugar de una cabeza.

A Serena le gustó esta idea, y más tarde adquirió la escala de un proyecto creativo en toda regla «Little Soul» , en el marco del cual transmite varios pensamientos de las personas en el tatuaje. Este proyecto ya ha abarcado todo el mundo, porque todos en nuestro mundo tienen algo en mente.