Geniales Tatuajes de Hermanos que querrás hacerte ahora mismo

Geniales Tatuajes de Hermanos que querrás hacerte ahora mismo

¿Ustedes y sus hermanos son muy cercanos? Si es así, estos tatuajes son perfectos para ustedes, aquí tenemos un tatuaje que presenta un diseño de jugador 2 suponiendo que ambos fueran fanáticos de los videojuegos.Es genial porque muestra que te gustan los videojuegos pero también muestra qué número de hermano eres. Este es otro diseño único que se adaptará a todos. Puede recrear esto o colocar una versión más pequeña o más grande en cualquier parte del cuerpo. También se puede utilizar cualquier color.

Esta próxima idea es perfecta para los hermanos que quieren un tatuaje único y divertido. Estos tres han elegido un diseño Oreo. Parece que el Oreo también está personalizado. Nos encanta este peculiar tatuaje y es perfecto para los amantes de las Oreos. Tal vez puedas inspirarte en esto y hacerte un tatuaje como este, pero tu comida o golosina favorita y la de tus hermanos.

A continuación, tenemos un tatuaje para los fanáticos de Harry Potter . Estos dos han optado por tatuarse el símbolo de las Reliquias de la Muerte. Es una idea genial y es la manera perfecta de mostrar el vínculo entre ustedes, pero también cómo ambos aman el Mundo Mágico. 

Si está buscando un diseño de tatuaje único y muy significativo, este podría ser perfecto. Aquí tenemos a dos hermanos con tatuajes de la hora en que nacieron.

¿Buscas un tatuaje a juego con estilo? Si es así, ¡mira esto! Aquí tenemos a tres personas que han optado por hacerse el mismo tatuaje. El diseño presenta un triángulo moderno con flores agregadas en el interior y debajo hay años de nacimiento.

¿Están usted y su hermano siempre revisando sus horóscopos? Entonces esta idea de tatuaje podría ser perfecta para ti.

La próxima idea de tatuaje es perfecta para los hermanos que aman los juegos de cartas.

Si realmente quieres mostrarle al mundo cuánto te preocupas por tu hermano, entonces considera un tatuaje como este.