Ideas de Tatuajes con Atrapasueños

Ideas de Tatuajes con Atrapasueños

Seguro que más de una vez has visto a alguien con un atrapasueños tatuado en alguna parte del cuerpo. Y es que este tattoo, además de ser visualmente muy estético y llamativo, contiene también una simbología que se remonta siglos atrás en la América indígena.

Los indios Lakota fueron el primer pueblo en usar estos amuletos que, según decían, les protegían de las pesadillas. Actualmente, este significado se ha actualizado y ya no solo hace referencia al mundo de los sueños sino también durante el periodo de vigilia. En este artículo de unComo vamos a descubrirte cuál es el significado de los tatuajes de atrapasueños para que entiendas por qué se lo tatúa la gente.

Así pues, los tatuajes de atrapasueños simbolizan nuestra propia vida (la tela de araña) que se ha tejido con buenos pensamientos, buenos sentimientos y que todo lo malo se ha escurrido por el agujero del centro. Además, no solo es un recuerdo de nuestra propia existencia sino que, además, también se considera un amuleto para poder aprender a evitar las malas energías dejándolas fluir y alejarse de nuestra vida.