Las 25 mejores ideas de tatuajes de Pinky Promise

Las 25 mejores ideas de tatuajes de Pinky Promise

El juramento meñique significa una promesa que no se puede romper y es un emblema popular para los diseños de tatuajes sobre una amistad cercana o vínculos serios, hacer una promesa con el meñique es cerrar los dedos pequeños de dos personas para indicar que se ha hecho una promesa entre ellos.

Si bien se supone que es un medio de promesa entre niños pequeños, el juramento solemne de una promesa meñique se extiende también entre los adultos, en particular las personas que han sido amigas desde una edad temprana.

La mayoría de las versiones son una variación de dos diseños simples de manos de línea negra que se abrochan en el dedo meñique, sin embargo, algunos de los 95 diseños a continuación llevan el arte corporal de promesa meñique en una dirección diferente.

¿Qué elementos puedo agregar a mi tatuaje de la promesa del meñique?

La tinta Pinky promise es generalmente simple y directa. La mayoría de las versiones son una variación de dos diseños simples de mano de línea negra que se abrochan en el dedo meñique.

Hay muchos elementos de diseño que se pueden agregar a un diseño de promesa meñique para darle un significado más personal. Éstos incluyen:

  • Una mano es un esqueleto (significa ‘hasta la muerte’)
  • Adición de flores (la rosa, por ejemplo, es un símbolo de amistad)
  • Guión, citas y leyendas
  • Un corazón de amor
  • Usar tinta de color o roja para aumentar la promesa central

Otro elemento de diseño popular del tatuaje de jura meñique es que a menudo se hacen como tatuajes a juego para amigos que desean inmortalizar su cercanía y amistad.