Las 30 mejores ideas de tatuajes de “Sic Parvis Magna”

Las 30 mejores ideas de tatuajes de “Sic Parvis Magna”

Sic Parvis Magna se ha convertido en un diseño de tatuaje de guión popular o una ilustración más grande. La cita proviene del latín y significa “La grandeza nace de pequeños comienzos.”.

Es  el lema heráldico  del legendario marino Sir Francis Drake que también aparece en la popular serie de videojuegos Unchartered, donde el antepasado de Drake, Nathan, es la estrella.

En el diseño de tatuajes, la cita se usa con mayor frecuencia como simple tinta negra en una cita en bloque o una escritura fluida, sin embargo, algunas ideas incorporan elementos de la serie de videojuegos, como carátulas, monedas o mapas náuticos ilustrativos y brújulas .

¿Qué simboliza un tatuaje de Sic Parvis Magna?

La mayoría de los tatuajes de sic parvis magna hacen referencia a la popular  serie de videojuegos Uncharted. Los amantes del juego y el arte corporal se han hecho tatuajes de sic parvis magna para simbolizar su disfrute del juego y su fe en el lema original.
Los elementos de la vida de Sire Francis Drake se combinan con elementos de la historia ficticia para formar una gran parte de la trama de Uncharted Games.

En Uncharted, se cree que el personaje principal Nathan Drake, explorador, cazador de tesoros y marinero, es descendiente de Sir Francis Drake.

Por ejemplo, el lema sic parvis magna está inscrito en un anillo que pertenece a Sir Francis Drake y que Nathan Drake lleva alrededor del cuello.