Las Mejores 61 Ideas de Tatuajes Inspiradas en Árboles

Las Mejores 61 Ideas de Tatuajes Inspiradas en Árboles

Si estás pensando en realizarte algunos Tatuajes de Arboles, te invito a analizar un poco el significado de estos dadores de vida y oxígeno.

El simbolismo del árbol va mucho más allá de la memorización de datos culturales de una especie en la historia, va más allá de conocer las propiedades curativas de un árbol, o sus elementales correspondencias , o sus asociaciones mitológicas.

Los árboles permanecen en la tierra muchos mas años que cualquier humano (de no ser talado claro) y son sinónimo de vida y fortaleza.

Existen varios tipos de árboles que podemos tatuarnos como el roble o la parota (enterolobium cyclocarpum) árboles muy grandes y fuertes que si se les permiten duran siglos.

También simboliza el inicio de todo, de cualquier cultura, el inicio de la vida así como el cobijo y protección ante la adversidad.

Ahora que conoces un poco más sobre la simbología de los árboles seguro que con las ideas de tatuajes que tu tienes y las de la siguiente galería eligiras muy bien tu próximo tatuaje.

Galeria de Tatuajes de Arboles

Tatuajes de Arboles