Los 15 mejores tatuajes del tercer ojo

Los 15 mejores tatuajes del tercer ojo

El tercer ojo se refiere a la puerta espiritual que conduce a una conciencia superior. El tercer ojo a menudo simboliza un estado de iluminación que tiene un significado profundamente personal, espiritual y psicológico para cada practicante.

El tercer ojo encarna su capacidad para ver los mundos interno y externo asociados con la reflexión, la clarividencia, las experiencias extracorporales, las visiones y la precognición.

Ubicado entre las cejas, el chakra del tercer ojo o ‘ Ajna ‘ es el sexto de sus siete chakras y se traduce como “percibir” o “ordenar” en sánscrito. Representa la conexión con la sabiduría y la percepción, lo que le permite acceder a la guía interior que proviene de lo más profundo, lo que le permite atravesar la ilusión y acceder a verdades más profundas.

Los tatuajes son a menudo una representación visual de los símbolos internos más importantes de las personas, lo que ayuda a hacer del tercer ojo un tema versátil en la expresión de la tinta y la inspiración estilística.