Los tatuajes bordados son la nueva tendencia más popular y estamos obsesionados con ella

Los tatuajes bordados son la nueva tendencia más popular y estamos obsesionados con ella

Cuando vi por primera vez tatuajes bordados en Instagram, tuve que hacer una doble toma, no había visto nada parecido antes, hasta el punto en que ni siquiera estaba seguro de si en realidad era un tatuaje, literalmente parece que alguien lo ha cosido directamente sobre la piel. Si bien no estoy sugiriendo que conviertas tu cuerpo en un tapiz cosiéndome la piel tú mismo, te sugiero que eches un vistazo a todos los diseños increíbles que existen, ¡realmente son otra cosa!

Con tatuajes de bordado tan hermosos como este, incluso tu abuela podría estar interesada en dejar las agujas y teñirse en su lugar. ¿Estás interesado en hacerte un tatuaje de bordado? ¿Tiene un diseño en particular en mente? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Los orígenes del bordado

El bordado se remonta a la mitología griega, y las obras en China datan de los siglos V-III a.C. ¡Eso es mucho, mucho tiempo! Tim Beck fue uno de los primeros artistas en convertir este concepto tan tradicional en el concepto mucho más moderno de tatuajes bordados. Su primer cliente fue alguien que quería un ‘tatuaje de parche’ (cuidado con esto, es solo otra frase para tatuaje de bordado) que se veía exactamente como el parche real de su abuelo. Beck ha estado tatuando durante 22 años y dice cuánto ama su trabajo; para él, cada día es diferente y la solicitud de cada persona es diferente.