Hermosos Tatuajes que representan la Unión Familiar

Hermosos Tatuajes que representan la Unión Familiar

Una de las cosas que se buscan cuando se hace un tatuaje es que este tenga un gran simbolismo y los Tatuajes que representan la Unión Familiar son un gran ejemplo de ello.

La palabra familia proviene del latín “familia” de “famulus”, que a su vez deriva del osco “famel” que quiere decir siervo, y más remotamente del sánscrito “vama”, que significa habitación, casa.

Tatuajes que representan la Unión Familiar

Tatuaje en honor a Mama

Tatuaje en Honor a los Padres

Tatuajes para Esposos

Tatuaje de Familia

Tatuaje Padre e Hijo

Tatuajes Mama e hijo

Tatuaje de Hijo

Tatuajes Hermanas

Tatuajes Madre e Hijo Tatuajes que representan la Unión Familiar

Ver Tatuajes [email protected]

Partiendo de esta etimología, en la antigüedad se consideraba familia al conjunto de personas y esclavos que habitaban con el señor de la casa. La familia es el conjunto de personas unidas por vínculos de matrimonio, parentesco o adopción.

Considerada como una comunidad natural y universal, con base afectiva, de indiscutible formativa en el individuo y de importancia social. Se dice que es universal ya que la historia de la familia es la historia de la humanidad.

En todos los grupos sociales y en todos los estadios de su civilización, siempre se ha encontrado alguna forma de organización familiar. La familia se ha modificado con el tiempo, pero siempre ha existido, por eso es un grupo social universal, el mas universal de todos.