En este momento estás viendo Las ideas de tatuajes más populares y los orígenes del arte del tatuaje

Las ideas de tatuajes más populares y los orígenes del arte del tatuaje

Tenemos una galería de fotos con ideas de tatuajes interesantes y significativas. Y en caso de que sienta curiosidad, descubra también la breve historia del arte del tatuaje. Al elegir un tatuaje, intente elegir el diseño que sea fiel a usted. Tal vez sea algo que transmita su verdadera naturaleza, deseos, triunfos o pasiones.

En esta galería de fotos se presentan importantes ideas de tatuajes. El arte del tatuaje es un tipo popular de autoexpresión que ha sido parte de las culturas de las personas en todo el mundo durante siglos.

¿Qué es un tatuaje?

Es una marca permanente en la piel de una persona que se hace con agujas y tinta. Cuando la tinta penetra en la dermis, la segunda capa de piel, la piel se repara y el diseño queda expuesto debajo de la nueva capa de piel.

¿Cuáles son los orígenes del arte del tatuaje?

En Escandinavia, Portugal y Francia, los científicos encontraron evidencia de que el tatuaje se había practicado hace más de 12 mil años.

Y el tatuaje más antiguo jamás encontrado está en la momia llamada Iceman. La momia fue descubierta en el hielo de los Alpes y su edad era de unos 6-7 mil años. También se encontraron momias con tatuajes en Siberia y Egipto. El tatuaje también era común entre las tribus celtas y germánicas. Lo que nos lleva a la conclusión de que los tatuajes estaban muy extendidos al principio de la historia de la humanidad.