Tatuajes para Mujeres, Mejor que Accesorios

Cuando se trata de adornar tu cuerpo la mayoría de las mujeres piensan en accesorios como aretes, cadenas o anillos, pero se olvidan que su cuerpo es parte de su outfit y este puede lucir un tatuaje en forma de accesorio que se puede ver mejor que cualquier joya, en esta galería te mostramos varias ideas de Tatuajes para mujeres que se ven mejor que cualquier accesorio.

img 5a62b70aceda9 Tatuajes para Mujeres, Mejor que Accesorios

El estilo y el lugar va a depender de cada mujer, ya que tu puedes elegir una zona con la que te sientas mas comoda, algunas prefieren algo sexy como los hombros, la espalda baja o las piernas, mientras que otras eligen la parte alta de la espalda, las muñecas o los pies.

Los brazos, es la zona preferida de muchas mujeres para lucir sus mejores tatuajes, los cuales pueden ser en diversos estilos como: Mandalas, flores, flechas, corazones y muchos emblemas mas.

img 5a62b71f38fbb Tatuajes para Mujeres, Mejor que Accesorios

También para aquellas mujeres que les gusta sentirse sensuales y hacerlo notar eligen los hombros para lucir sus hermosos tatuajes, ya sea ante los demás o solo para sus parejas.

Las piernas tambien son sin duda una de las zonas mas sexy de las mujeres y en ellas se pueden lucir hermosos tatuajes como los que se muestran en las siguientes fotografías.

img 5a62bce978472 Tatuajes para Mujeres, Mejor que Accesorios

El cuello es un lugar que está a la vista de todos, pero no por eso deja de ser una zona llena de sensualidad en la mujer, de hecho esta zona es la que las mujeres adornan normalmente con cadenas o collares, tú puedes lucirlas espectacular con un hermoso tatuaje.

img 5a62bd00c8cdc Tatuajes para Mujeres, Mejor que Accesorios

Los tatuajes para mujeres en la espalda son mas privados, quiza solo para la pareja o bien se pueden lucir con un escote en la espalda, estos pueden ir en la espalda baja o espalda alta según el diseño y los gustos de la portadora del tatuaje.

img 5a62bd0f21034 Tatuajes para Mujeres, Mejor que Accesorios

Por último las manos, donde se pueden hacer pequeños tatuajes para mujeres, los cuales pueden ir desde pequeñas flores, lunas, nombres, o tatuajes minimalistas.

img 5a62bd24baf4f Tatuajes para Mujeres, Mejor que Accesorios

Espero que estas ideas sobre tatuajes para mujeres te hayan sido de mucha utilidad para inspirarte en tu futuro tatuaje, si desea saber mas sobre algun significado o diseño en especial te invitamos a visitar nuestra galería de tatuajes y sus significados.

img 5a62bd36c34c6 Tatuajes para Mujeres, Mejor que Accesorios

img 5a62be1ae597e Tatuajes para Mujeres, Mejor que Accesorios

img 5a62be2a9b183 Tatuajes para Mujeres, Mejor que Accesorios

img 5a62be3f220eb Tatuajes para Mujeres, Mejor que Accesorios

img 5a62be52d9c3f Tatuajes para Mujeres, Mejor que Accesorios

img 5a62be648151e Tatuajes para Mujeres, Mejor que Accesorios

img 5a62be7915f03 Tatuajes para Mujeres, Mejor que Accesorios

1 comentario en “Tatuajes para Mujeres, Mejor que Accesorios”

  1. Pingback: 10 Increibles Diseños de Tatuajes de Diamantes

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *